Esta galería contiene 1 foto.
El ex nº 2 de Laya ha confesado al juez que un miembro del equipo de Calvo le llamó antes de la llegada de Brahim Ghali para interesarse por el asunto. Tiene toda la pinta. Y caben todas las sospechas. … Sigue leyendo
Esta galería contiene 1 foto.
El ex nº 2 de Laya ha confesado al juez que un miembro del equipo de Calvo le llamó antes de la llegada de Brahim Ghali para interesarse por el asunto. Tiene toda la pinta. Y caben todas las sospechas. … Sigue leyendo
El Sr. Escolar, que según tengo entendido dirige un diario digital, se ha despachado con semejante tontería. No voy a enumerar los jueces que están en el candelero y que se proclaman de izquierdas, porque en algún sitio se ha … Sigue leyendo
El Real Madrid ha elegido hoy 12 /9/21, un día capicúa, para celebrar el primer partido después de bastantes meses en obras. Yo no diría que hoy se inaugura, o se re-inaugura el Bernabéu. Hoy lo que va a hacer … Sigue leyendo
Esta galería contiene 1 foto.
El 11-S es un día de infausto recuerdo, no sólo a nivel nacional, por la celebración de la Diada de Cataluña, sino por lo trascendente que fue, para el resto del mundo, el atentado de la Torres Gemelas. De esto … Sigue leyendo
Llevo algún tiempo diciendo que la sociedad española está enferma y no precisamente por la pandemia de Covid´19, no, está enferma por su actitud ante los continuos acontecimientos que ocurren a diario en nuestro País y su reacción ante ellos … Sigue leyendo
Parece que en los próximos días el TC declarará ilegal la segunda declaración del estado de alarma de Pedro Sánchez. Reconozco que la noticia me da un halo de esperanza al comprobar cómo determinadas instituciones judiciales tratan de mantener sus … Sigue leyendo
Andan a la gresca populares y socialistas con la renovación del CGPJ. Una vez más, la cita del 6 de septiembre, está sobre la mesa para ver de resolver un asunto que lleva mas de 1000 dias encallado. Tengo la … Sigue leyendo
Por lo visto y oido en relación al anuncio de la Euroliga, la mayoria de los aficionados, incluidos los periodistas españoles, estamos algo desorientados. Me llama la atención como está tratando la prensa el anuncio efectuado por Florentino Pérez. Pedrerol … Sigue leyendo
Llevo bastante tiempo sin aparecer por estas páginas, entre otras razones, porque estoy un poco harto de la política. Mi desilusión tiene su fundamente tanto en unos como en otros por lo que no voy a entrar en detalle ya … Sigue leyendo
Uno de mis últimos comentarios versaba sobre la posible decadencia del Cholo. Si recordáis las dos últimas temporadas del Atletico fueron insufribles. Mas del 60 % del tiempo el equipo jugaba en su propio campo, fuera quien fuera el rival, … Sigue leyendo
Poco a poco el Cholo Simeone va perdiendo el crédito que tan merecidamente había conseguido a lo largo de las últimas temporadas en el Atlético de Madrid. Del juego del equipo ha desaparecido la presión asfixiante a que sometían a … Sigue leyendo
Tras la reunión de la Directiva Federal del PSOE todo parece indicar que su presidente tiene ante si una trampa de la que le resultará imposible librarse. Después de las numerosas intervenciones de Pedro Sánchez en los medios informativos y … Sigue leyendo